Calendario Releo Plus: Últimas Noticias

CALENDARIO RELEO PLUS

Asignación de libros y plazos de entrega para los alumnos  BENEFICIARIOS DE LA AYUDA DE LIBROS (BECADOS):  pincha aquí.

 

Asignación de libros y plazos de entrega para los alumnos que  NO HAN OBTENIDO LA AYUDA DE LIBROS:  pincha aquí. En los enlaces por cursos aparecen reflejados los libros que se asignan a cada alumno (del banco de libros del Instituto):

1º ESO             2º  ESO              3º  ESO            4º ESO

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

CALENDARIO RELEO PLUS  (8 junio 2018)

1. Solicitud de libros para el curso 2018-2019: Del 18 al 29 de junio (horario de 9 a 14 horas en la conserjería del Instituto).

Todos los alumnos que han solicitado participar en el RELEO PLUS deben entregar el formulario I b en el que reflejarán los libros que necesitan para el curso que viene.

2. Devolución y donación de libros (para alumnos del Instituto): Todos los alumnos que tienen libros del RELEO del curso pasado, deben realizar la devolución los días:

27, 28 y 29 de junio en horario de 10 a 14 en el aula E1A (al lado de conserjería)

Excepcionalmente aquellos alumnos que hayan suspendido más de dos materias en Junio los devolverán en Septiembre; así mismo los alumnos que suspendan una o dos materias se quedarán con los libros de las materias suspensas hasta septiembre y devolverán el resto.Las familias que deseen donar los libros que hayan adquirido lo podrán realizar a la vez que se hacen las devoluciones.

3. Asignación y entrega de libros a las familias: Antes del 13 de julio se comunicará a las familias que libros se les han asignado.

Aquellos a los que se les ha concedido la ayuda de libros, conservarán las facturas de los libros que hayan tenido que comprar. Estas facturas deben estar a nombre de la persona que solicitó el RELEO para poder cobrarlas.

La entrega de libros se hará el mes de septiembre, lo antes posible, en todo caso antes del día 18 de septiembre.

 Para mas información pincha aquí.