Concurso de Jóvenes Talentos de Coca Cola

CONCURSO  COCA-COLA

El día 22 de marzo, doce alumnos de 2º ESO participamos en una actividad programada por el Departamento de Lengua, el concurso de relatos Coca-Cola. Los alumnos participantes fuimos Eva Sánchez, Ana Rubio, Mónica Muñoz, Celso Díez, Raquel Ceinos,  Isabel Martín, Naara Camarero, Julio Alonso , Victor Santos, Adrián de Agustín, Paula Sastre y Elena Aguado.

A las 9:20 salimos hacia el Campus La Yutera, en el autobús urbano, y esto ya fue entretenido. Cuando llegamos, nos dirigieron al aula donde hicimos el relato. En las mesas nos habían dejado un sobre, una coca-cola y una cajita.

Al empezar la prueba, abrimos el sobre que contenía un bolígrafo, la hoja de presentación y dos folios; también abrimos la cajita que contenía un reloj de arena (el estímulo creativo) y en el que había una frase: “La arena se escapaba lentamente” y la teníamos que incluir en el relato.

 Al final, cuando acabamos, nos dieron una camiseta en la que ponía: “Si puedes imaginarlo, puedes contarlo”, y volvimos al Instituto.

Me ha parecido muy interesante, me lo he pasado genial y he hecho nuevos amigos. Con esta experiencia, aunque no reciba más premios, pienso que ya he ganado.

                                                                                                                     Adrián de Agustín Soriano

                                                                                                                     2º  ESO  B

 



Blog de Orientación InfoEduc@ Programa Orienta