El escritor J. L. Martín Nogales, en el Victorio Macho

El escritor José Luis Martín Nogales nos visitó el día 19 de enero. Es el autor de El faro de los acantilados, libro leído por los alumnos de 3º de ESO. Fue un encuentro “mágico” y que “atrapó” a todos los que tuvieron la suerte de asistir al mismo.

Reproducimos a continuación las impresiones de algunos alumnos:

  •  J. L. Martín Nogales nos transmitió mensajes muy motivadores. Nos invitó a “escribir” nuestra propia historia y nos convenció de que no permitiéramos que nada se interponga y nos lo impida.

Vera Pérez, 3º ESO A

  • Cuando entró por la puerta ya expandía magia. Se notaba que estaba encantado de contarnos sus historias. Nos transmitió mensajes como que no teníamos que depender de nadie y que no nos afectara lo que nos dijeran los demás.

Arturo Baños, 3º ESO B

  •  J. L. Martín Nogales, un hombre de apariencia distinta a la que nosotros esperábamos. Entre otras cosas, nos habló en una amena, interesante y entretenida charla acerca de las vivencias de Ana Frank (con moraleja para nosotros incluida), sobre dudas que nos surgieron en la lectura de su libro e incluso de diversos aspectos de la historia de la Literatura española y sus autores. Como broche final, nos firmó el libro que habíamos leído e, incluso, alguna camiseta. Sin duda, una gran persona.

 Juan Manuel Merino, 3º ESO C