Reglamento de Régimen Interior

Puede descargar el documento completo, en versión PDF, AQUÍ.

El Instituto de Educación Secundaria “Victorio Macho” es un centro de titularidad pública, que tiene por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Corresponde a la dirección del Centro promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del alumno sean reales y efectivas, así como remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud.

El Instituto reconoce y protege el derecho a la producción y difusión literaria, artística, científica, técnica y especulativa, teniendo como límites los derechos de los demás.

El Centro garantiza el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

El Instituto se plantea como objetivo fundamental que el estudio sea entendido como un trabajo intelectual, teórico y práctico, y valora y controla racionalmente su ejercicio y resultados evaluativos.

La dirección del Instituto protege y defiende las condiciones de trabajo de todos sus miembros.

Todos los miembros de la comunidad educativa son iguales ante este reglamento sin que pueda darse discriminación alguna por razones individuales o sociales.

Puede descargar el documento completo, en versión PDF, AQUÍ.


Vacuna para memoria USB InfoEduc@ Programa Orienta