Becas y Ayudas

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018

El pasado viernes , 17 de marzo de 2017, se publicó en Boletín Oficial de Castilla y León la convocatoria de participación en el programa RELEO PLUS, cuyo plazo de presentación es del 20 al 31 de marzo.

A través de la convocatoria pueden ser beneficiarios de las ayudas las familias de los alumnos que vayan a cursar Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria en los centros docentes de Castilla y León durante el curso 2017/2018, siempre que la renta familiar de 2015 no supere la cantidad de 14.910,28 € (este programa viene a sustituir a las convocatorias de cursos anteriores de ayudas para la adquisición de libros de texto).

Pero además también pueden participar en la convocatoria aquellos alumnos cuyo nivel de renta supere esa cantidad pero quieran participar y obtener libros del banco de libros del Instituto (el RELEO de los años anteriores, pero se atiende en primer lugar los alumnos beneficiarios de las ayudas). Por lo tanto, recalcar, que los alumnos que quieran participar en el RELEO deben solicitar ahora la participación en este “Programa  de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS CURSO 2017/2018″ (en el mes de junio NO habrá convocatoria).

PLAZO DE SOLICITUD DEL 20 AL 31 DE MARZO DE 2017  (en la secretaría del centro)

  • Aquellos alumnos que solicitaron el curso pasado la ayuda de libros deben firmar la solicitud pregrabada que le aportará el instituto.
  • El resto de los alumnos podrán cumplimentar la solicitud a través de la sede electrónica de Castilla y León   (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) . Si no fuera posible obtener la solicitud electrónica podrá solicitarla en la secretaría del instituto.

MAS INFORMACIÓN:  PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON

 

 

 

 

 

 


Vacuna para memoria USB InfoEduc@ Programa Orienta